Herrera no será titular en su despedida y le apuntó a Cocca: “Estoy muy triste”

El delantero de Rosario Central Germán Herrera se despedirá el miércoles del fútbol profesional y lo hará en el Gigante de Arroyito ante Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores de América, aunque no será titular por decisión del entrenador Diego Cocca, situación que lo afectó bastante.

“La verdad es que estoy muy triste con esta situación porque siempre me manejé con gran respeto y profesionalismo. Enterarme que no voy a jugar el último partido de mi carrera me pegó fuerte. Siento que me faltaron el respeto”, reconoció el atacante en conferencia de prensa.

Luego, el entrenador Diego Cocca se refirió al tema y dijo: “Ya le dije que va a jugar. No de arranque, pero va a jugar. Yo lo entiendo y entiendo el momento, pero para nosotros es importante ganar. Mi función es poner al mejor equipo para ganar. Representamos a Central y queremos darle una alegría a la gente”.

“Quiero agradecerle al hincha por el cariño de siempre y estar conmigo en todo momento. Uno a eso se lo gana, me lo gané dentro de la cancha y eso me deja feliz”, expresó Herrera, de 35 años.

Y siguió: “Uno siempre quiere jugar, pero con Boca era una situación para pensar más en el equipo por eso siempre acepté esas decisiones. Si me toca ir al banco el miércoles, lo voy a hacer”.