Icardi comunicó su “intención de permanecer en Inter”

Mauro Icardi aseguró hoy que su “intención” es “permanecer en Inter” y disparó contra la prensa, ante los rumores de los últimos días que hablaban sobre supuestas chances de que el delantero fuera transferido a Juventus o Atlético de Madrid.

“Dado que la prensa ha informado recientemente noticias que no reflejan mis pensamientos y mi voluntad, quiero informarles a nuestros hinchas que una vez más le he manifestado al club mi intención de permanecer en Inter. Así, de ahora en adelante no se crearán más malentendidos de ningún tipo. Entiendo los intereses de la prensa para vender noticias falsas, pero más que aclarar las cosas personalmente no puedo hacer. Repito: ya le expresé a Inter la voluntad de quedarme porque Inter es mi familia. El tiempo dirá quién dijo la verdad. Fuerza, Inter. Siempre”, fue el comunicado del rosarino a través de su cuenta de Instagram.

De esta manera, Icardi avaló las palabras de su esposa y representante, Wanda Nara, quien hace unos días aseguró que “el chico se queda en Inter”.

Tras el conflicto contractual que hizo que perdiera la capitanía, fuera marginado del plantel de Inter y la barra brava del “nerazurro” le declarara la guerra, el deseo del atacante sería continuar en el club.