Jaguares va con nueve cambios

El entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, mantuvo la rotación en su equipo y por eso introdujo nueve modificaciones en la formación inicial con la que arrancará el partido del próximo sábado en Brisbane ante Reds por el Súper Rugby.

Los nueve ingresos dispuestos por Quesada son los de Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Lucio Sordoni (hará su debut como titular), Lucas Paulos, Tomás Lavanini, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla, Matías Moroni, y Juan Cruz Mallía.

Los ingresos de Tetaz Chaparro, Creevy y Sordoni, determinarán que la primera línea esté totalmente renovada con relación a la que inició el partido frente a Waratahs.

Situación similar se vive en los medios, donde Ezcurra y Díaz Bonilla reemplazarán a Tomás Cubelli y Domingo Miotti, respectivamente.

Los únicos jugadores que iniciaron el encuentro ante Waratahs y volverán a estar desde el arranque ante Reds, son Santiago Carreras, Marías Orlando (será el capitán), Ramiro Moyano, Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, y Guido Petti.

De acuerdo a esto, los titulares ante Reds, serán: 1-Nahuel Tetaz, 2-Agustín Creevy, 3-Lucio Sordoni, 4-Lucas Paulos, 5-Tomás Lavanini, 6-Guido Petti, 7-Tomás Lezana, 8-Javier Ortega Desio, 9-Felipe Ezcurra, 10-Joaquín Díaz Bonilla, 11-Ramiro Moyano, 12-Matías Orlando, 13-Matías Moroni, 14-Santiago Carreras, y 15-Juan Cruz Mallía.

Mientras que en el banco de suplentes aguardarán su momento: 16-Julián Montoya, 17-Mayco Vivas, 18-Enrique Pieretto, 19-Marcos Kremer, 20-Juan Manuel Leguizamón, 21-Pablo Matera, 22-Tomás Cubelli, 23-Jerónimo De la fuente.

El partido entre Reds y Jugares se llevará a cabo el próximo sábado, desde las 6.45 de la Argentina, en el Suncorp Stadium, de Brisbane.

Foto: Prensa Jaguares