“La caravana de la ilusión” de Argentinos

Argentinos Juniors se juega hoy en La Bombonera la chance de acceder a la final de la Copa Superliga, y sus hinchas realizaron “La caravana de la ilusión” para alentar a sus futbolistas, ya que no habrá público visitante en la cancha de Boca Juniors.

En un día pleno de actividades para el simpatizante del Bicho, todo comenzó desde las 11 en el estadio Diego Armando Maradona, donde “Las Bichas”, el primer equipo femenino, vencieron a Defensa y Justicia 2-0 con goles de Macarena Godoy y Tamara Bazán.

Una vez finalizado el encuentro, cientos de hinchas se reunieron en el propio estadio y salieron en micros hacia la concentración del equipo conducido por Diego Dabove, en el centro porteño.

Cantos, banderas y, sobre todo, mucho color rojo, sorprendieron al plantel profesional de Argentinos, que salió a los balcones del hotel para compartir ese inolvidable momento con los fanáticos.

Luego, cuando el equipo salió hacia La Boca, los hinchas volvieron a subirse a los micros, esta vez para dirigirse al Microestadio Malvinas Argentinas, donde el club dispuso de una pantalla gigante para que todos los Bichos juntos disfrutaran del partido en compañía.