Los convocados de Newell’s para el amistoso con Argentina

El técnico de la divisional Reserva, Aldo Duscher, entregó hoy la lista de 19 futbolistas, con algunos titulares y varios juveniles, que formarán parte del partido amistoso frente al seleccionado argentino, que se desarrollará en el Predio de AFA, en Ezeiza, desde las 10 y a puertas cerradas.

Por la buena relación que existe entre Lionel Scaloni, técnico de Argentina, y Duscher, se pudo gestionar este encuentro. También participó del armado del cotejo Maximiliano Rodríguez, pero el capitán leproso será uno de los grandes ausentes porque fue invitado a observar la final de la Liga de Campeones de Europa entre Liverpool, el último club que jugó en Europa, y Tottenham, en el nuevo estadio del Atlético de Madrid. Cabe recordar que también vistió la casaca del conjunto español.

La lista de convocados es la siguiente: Alan Aguerre y Nicolás Temperini (arqueros); Gabriel Báez, Stéfano Callegari, Leonel Ferroni, Juan Pablo Freytes, Angelo Gabrielli, Alan Luque y Facundo Nadalín (defensores); Emanuel Biancucchi, Jerónimo Cacciabue, Mauro Formica, Juan Manuel Requena, Maximiliano Ribero, Denis Rodriguez y Joaquín Torres (mediocampistas); y  Francisco Fydriszewski, Julián Marcioni y Alexis Rodríguez (delanteros).