Los Leones entrenaron en Londres

El plantel del seleccionado masculino de hockey sobre césped entrenó esta tarde en el estadio Lee Valley de Londres, donde el próximo sábado enfrentará a Gran Bretaña por la FIH Pro League.

La principal novedad en el plantel dirigido por Germán Orozco es el retorno de uno de sus jugadores más importantes, Agustín Mazzilli, quien regresa tras una dura lesión sufrida en un hombro.

“Quedan cinco partidos y vamos a tratar de dar todo para entrar en el Final Four. Este es un equipo joven, pero los chicos juegan cada vez mejor, y cada día se sueltan más. El equipo está cada vez mejor, obviamente nos duele perder”, señaló el defensor Juan Martín López.

El plantel con el que Los Leones afrontarán los encuentros ante Gran Bretaña y Alemania está integrado por: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Leandro Tolini, Nicolás Cicileo, Juan Ignacio Catán, Juan Martín Lopez, Ignacio Ortiz, Santiago Tarazona, y Agustín Bugallo.

La lista se completa, con: Federico Fernández, Tomás Bettaglio, Agustín Mazzilli, Martín Ferreiro, Maico Casella, Nicolás Keenan, Nicolás Acosta, y Thomas Habif.

El partido ante Gran Bretaña se llevará a cabo el sábado venidero, a partir de las 11 de la Argentina; en tanto que el match frente a Alemania tendrá lugar el miércoles 22 de mayo, a las 16, en Krefeld.

Foto: @ArgFieldHockey