Los Leones van por Australia

El seleccionado masculino de hockey sobre césped enfrentará mañana a su similar de Australia, en un encuentro válido por la FIH Pro League 2019.

El partido tendrá como escenario el Cenard, y se iniciará a las 18.30, con la televisación en directo a través de la pantalla de ESPN y ESPN Play.

“La virtud de Australia es la verticalidad y el juego físico, y para contrarrestar eso tenemos que estar concentrados porque cualquier descuido puede terminar en un gol de ellos”, expresó Pedro Ibarra, capitán de Los Leones.

Hasta el momento, el seleccionado dirigido por Germán Orozco ganó 4 partidos, empató 1, perdió 3, y reúne un porcentaje de eficacia del 54.17 por ciento.

“Hay que animarse a jugar desde el minuto cero para encontrar nuestro juego lo mas rápido posible. En el partido jugado en Australia recién nos metimos en el partido en el segundo tiempo. Hicimos un gran partido pero no alcanzó”, agregó Ibarra.

El plantel designado para este encuentro está integrado por Nicolás Acosta, Tomás Bettaglio, Emiliano Bosso, Agustín Bugallo, Maico Casella, Juan Ignacio Catan, Federico Fernández, Martín Ferreiro, Thomas Habif, Isidoro Ibarra, Pedro Ibarra, Juan Martin López, Federico Monja, Ignacio Ortiz, Matías Paredes, Santiago Tarazona, Lucas Toscani, y Juan Manuel Vivaldi.

Foto: @ArgFieldHockey