Los Pumas para Londres y París

El entrenador del seleccionado argentino de Seven, Santiago Gómez Cora, dio a conocer el plantel para afrontar las etapas de Londres y París del Circuito Mundial.

La novedad en la lista de 14 jugadores es la presencia del back de Pucará Felipe del Mestre, quien se perdió el Mundial jugado el año pasado en San Francisco (Estados Unidos) por una rotura de ligamentos cruzados de rodilla.

La lista de Gómez Cora está integrada por: 1- Felipe del Mestre, 2- Luciano González, 3- Matías Osadczuk, 4- Lautaro Bazán Vélez, 5- Gastón Revol, 6- Germán Schulz, 7- Santiago Mare, 8- Marcos Moneta, 9- Tomás Vanni, 10- Santiago Alvarez, 11- Renzo Barbier, 12- Francisco Ulloa, 13- Fernando Luna, y 14- Franco Sábato.

En Londres, 25 y 26 de mayo, Los Pumas integrarán el Grupo A, junto a Sudáfrica, Canadá y Japón; mientras que en París, 1 y 2 de junio, aún no se determinaron las zonas.

Los Pumas ocupan actualmente el octavo lugar de la tabla de posiciones del Circuito Mundial, con 79 puntos; mientras que Estados Unidos, el líder, suma 145.