Lucas Biglia salió llorando en Milan, por una lesión

Apenas veinticinco minutos duró en cancha Lucas Biglia en la victoria de Milan por 2-1 ante Bologna. Una lesión le impidió terminar el encuentro que completó la fecha 35 de la Serie A de Italia y su llanto, al salir de la cancha del estadio Giuseppe Meazza, fue un claro reflejo de su preocupación.

El ex volante del seleccionado argentino se tomó la parte baja de la espalda y se dejó caer sobre la cancha. Al salir, después de ser asistido, lo hizo rengueando y con lágrimas en los ojos.

El entrenador del conjunto milanés, Gennaro Gattuso, designó a Tiemoué Bakayoko para reemplazar a Biglia, pero el francés demoró su calentamiento y quien ingresó finalmente fue el pampeano nacionalizado italiano José Mauri.

El año pasado, una fuerte entrada por detrás de su compatriota y ex compañero Alejandro Papu Gómez casi lo deja fuera de Rusia 2018. Luego del Mundial, fue operado por una lesión en el tendón del gemelo derecho y tuvo que estar cuatro meses inactivo. 

Milan, por el momento, no informó de manera oficial qué lesión sufrió el ex futbolista de Argentinos Juniors, Independiente, Anderlecht y Lazio.

Milan, que se ilusiona con clasificar a la próxima Champions League, ganó gracias a los goles de Suso y Fabio Borini.

Bologna, que tuvo a Rodrigo Palacio entre los titulares y a Nehuén Paz entre los suplentes, descontó a través de Mattia Destro.