Matera: “Ganar para arrancar con mucha confianza”

El ala de Jaguares Pablo Matera afirmó que conseguir una victoria en el encuentro del próximo sábado ante Stormers por el Súper Rugby será “importante” para arrancar con “mucha confianza” la gira que el equipo realizará luego por Nueva Zelanda y Australia.

“Será importante ganar porque después tenemos una de las giras más difíciles del año y queremos subirnos a ese avión con una victoria. Así que vemos a este partido como el que tenemos que ganar para arrancar con mucha confianza y jugar esa gira tan difícil con la cabeza bien arriba”, aseguró Matera.

Tras el encuentro ante Stormers, Jaguares viajará a Nueva Zelanda para medirse con Highlanders y Hurricanes; para luego trasladarse a Australia donde se medirá con Waratahs y Reds.

Stormers es un equipo muy completo, muy físico Hoy estamos cuatro puntos arriba de ellos, y sabemos que van a tener en la cabeza que es importante ganar este partido porque sino nos estaríamos escapando a dos encuentros de diferencia. Así que para ellos va a ser un partido importante”, puntualizó.

El ex capitán de Jaguares llega al encuentro del sábado en un buen momento, algo que se vio reflejado, una vez más, en su inclusión en el Equipo de la Semana por el trabajo realizado en la victoria ante Brumbies.

Foto: Prensa Jaguares.