Menotti reveló sensaciones luego de encontrarse con Messi

El manager de Selecciones Nacionales de la AFA, César Luis Menotti, reveló las sensaciones que tuvo luego de haberse encontrado con Lionel Messi en el Predio de Ezeiza, en la previa de la Copa América de Brasil.

“Messi tiene un alma competitiva impresionante, y la desilusión de la Champions no lo afectará en su compromiso con la Albiceleste. Siempre se plantea cada partido como un desafío, pero también es cierto que hay una fatiga emocional en él que se nota, sobre todo, cuando habla de la frustración que le provocó la eliminación de la Champions”, escribió Menotti en su columna en el diario Sport de Barcelona.

Y siguió: “Lionel se mostró enseguida muy afectivo con todos, incluso conmigo, que no me conocía. Saludó a uno por uno a sus compañeros, al cuerpo técnico, a los médicos hasta el personal de seguridad y hasta los empleados de limpieza”.

“Mi preocupación hoy es que descanse bien. Los objetivos se tienen que ir dando acompañándolos con ensayos, paciencia, y sin contagiarnos de la histeria que reina en esta previa de Copa América, que es terriblemente tramposa”, resaltó.