Milito: “Estamos analizando que Braña inicie de titular”

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, no confirmó hoy el equipo para jugar el miércoles contra Sarmiento de Chaco, por Copa Argentina, pero adelantó que Rodrigo Braña sería titular para despedirse del fútbol profesional.

“Las dudas que tenemos para armar el equipo son en ataque, hay una competencia interna importante. El equipo lo vamos a definir mañana. No nos afecta llegar con tanto tiempo sin competencia. Aprovechamos lo que tuvimos para entrenar lo máximo posible”, dijo el entrenador en conferencia de prensa desde el Country de City Bell.

Y agregó: “Estamos analizando que Braña inicie de titular, no como un regalo por ser el último partido, sino por el buen momento en el que está”.

“Para nosotros esta eliminatoria es muy importante. Después habrá tiempo para hablar de renovaciones y mercado de pases”, comentó.

El probable equipo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Rodrigo Braña, Manuel Castro, Nahuel Estévez; Edwar López y Mariano Pavone.