Montiel recibió el alta y estará en el desquite ante Paranaense

El defensor de River Plate Gonzalo Montiel recibió hoy el alta médica, luego de recuperarse de una distensión muscular, y regresará el jueves a la titularidad en el desquite ante Atlético Paranaense, por la Recopa Sudamericana.

Montiel se perdió por esta lesión el duelo de ida en Curitiba, que finalizó 1-0 en favor de los brasileños, e ingresará por el uruguayo Camilo Mayada.

La otra modificación estará en el otro lateral, ya que Fabrizio Angileri entrará por el suspendido Milton Casco, quien fue expulsado en el primer compromiso de la serie.

La probable formación para el jueves sería con Franco Armani; Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

En horas de la tarde, el club anunció de manera oficial la lista de concentrados con vistas a ese compromiso, y la nómina entregó algunas sorpresas como las presencias de Luciano Lollo y el colombiano Jorge Carrascal, dos jugadores que no continuarían en el club en la próxima temporada.

Completan ese listado Germán Lux, Camilo Mayada, Nahuel Gallardo, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y Rafael Borré.