Nocioni: “¡Vayan a entrenar, boludos!”

El “Chapu” Andrés Nocioni está en Madrid, y aprovechando el viaje pasó por el entrenamiento del Real para visitar y saludar a sus ex compañeros.

Charló con Facundo Campazzo y Gabriel Deck; bromeó con el español Felipe Reyes; y saludó a Rudy Fernández y Sergio Llull simplemente porque fueron los últimos en sumarse al grupo que se preparaba para comenzar a trabajar.

En medio de los saludos, la charla y las bromas, uno de los asistentes del entrenador Pablo Laso hizo sonar un silbato, para indicar que ya era hora de comenzar a trabajar, y fue entonces cuando el “Chapu” les aconsejó a sus ex compañeros: “Vayan a entranar, boludos”.

“La intensión era visitar amigos y saludarlos antes del comienzo del Final Four (de la Euroleague, que comienza el viernes en Vitoria, España), y desearles la mayor de las suertes”, dijo Nocioni.

Posteriormente, el “Chapu” agregó que “agradecer el recibimiento. La gente del Real Madrid siempre me ha recibido de una gran manera, y ahora, después de retirado, se nota ese cariño y ese afecto que mantienen por mi”.