Palacios: River “está acostumbrado y preparado” para jugar finales

Exequiel Palacios tuvo hoy contacto con la prensa antes del viaje que el plantel de River Plate emprendió hacia Brasil, donde el miércoles jugará la ida de la Recopa Sudamericana ante Athlético Paranaense, y señaló que el millonario “está acostumbrado y preparado para esta clase de partidos”.

“Es una final, este equipo está acostumbrado y preparado para esta clase de partidos. Sabemos que son 180 minutos en los que tenemos que estar conscientes de lo que tenemos que hacer”, aseguró en rueda de prensa.

Para el tucumano, “definir de local es una ventaja muy buena”, porque “la gente apoya” cuando el equipo la necesita, y eso los “hace más fuertes”.

El primer partido se jugará sobre césped sintético, y no es la única dificultad que tendrá el duelo, ya que Palacios también advirtió sobre las cualidades del rival.

“En Inferiores jugué en sintético, se hace más rápido el juego y ellos tienen jugadores veloces. Los vimos, es un equipo muy rápido, sale veloz de tres cuartos para adelante. Nosotros tenemos herramientas para hacer un buen partido”, analizó el mediocampista.

Más temprano, River entrenó en el Monumental y Marcelo Gallardo definió el equipo para la ida.