Pella no pudo con Bautista Agut

El tenista bahiense Guido Pella cerró su participación en el ATP 250 de Munich al caer en un encuentro de cuartos de final ante el español Roberto Bautista Agut.

Pella (26 del ranking de la ATP) cayó ante Bautista Agut (21) por 4-6, 6-4 y 6-0, en un encuentro que se prolongó por espacio de 2 horas 06 minutos.

Una de las claves del partido estuvo en el saque, ya que tanto Pella como Bautista Agut debieron esforzarse al máximo para sostenerlo. Sin embargo el bahiense padeció mucho más con su segundo servicio, y terminó pagándolo muy caro, ya que el español se lo quebró en 7 ocasiones.

Esta es la tercera ocasión consecutiva que Pella es eliminado en cuartos de final durante esta temporada, luego de que Rafael Nadal lo hiciera en Montecarlo; y Dominic Thiem en Barcelona.

El bahiense va de Munich, con 45 puntos para el ranking; dos victorias que le permitieron alcanzar las 19 sobre polvo de ladrillo (máximo ganador en lo que va del año), y un premio de 15.335 euros.

Ahora, Pella se prepara para jugar el Masters 1000 de Madrid, uno de los grandes torneos preparatorios para Roland Garros.

Foto:ATP Tour