San Lorenzo trabajó hasta el final para llevarse la victoria

San Lorenzo consiguió su vigésimo octava victoria de la temporada al derrotar esta noche en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, a Peñarol de Mar del Plata por 88-84, en un encuentro correspondiente a la Liga Nacional de Básquetbol.

El estadounidense Dar Tucker y José Vildoza, con 15 y 14 puntos, respectivamente, fueron los principales anotadores en San Lorenzo.

A ellos habrá que sumarle la tarea de Marcos Mata (11 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias), y el canadience Joel Anthony (12 puntos y 6) rebotes), y el aporte realizado por suplentes, quienes convirtieron 43 puntos.

Por su parte el norteamericano Charles Hinkle (22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias), Juan Pablo Vaulet (19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias), y Damián Tintorelli (16 puntos y 5 rebotes), se transformaron en los jugadores más determinantes en Peñarol.

Contra lo que se pudo prever antes del comienzo, San Lorenzo debió esforzarse bastante para superar a Peñarol, que a base de esfuerzo en conjunto e individualidades se mantuvo en partido hasta el final.

El equipo dirigido por Gonzalo García recién pudo cerrar el partido a 15 segundos del final, cuando el estadounidense Donald Sims, con dos tiros libres, lo puso al frente en el marcador 86-82.