Simeone pierde otra figura en Atlético de Madrid

La sangría continúa en el Atlético de Madrid que conduce el argentino Diego Simeone. La renovación parece ser profunda y de nombres rutilantes, porque algunos de los que iniciaron el éxodo eran figuras en el conjunto Colchonero.

El primero en anunciar su partida, hace unos días, fue el uruguayo Diego Godín. Y hoy se sumó su principal carta ofensiva, el francés Antoine Griezmann, a quien en España ubican como futuro futbolista de Barcelona.

“Después de hablar con el ‘Cholo’, luego con Miguel Ángel (Gil Marín, consejero delegado del club) y con la gente de los despachos, quería enseguida hablar con la afición, que siempre me ha dado mucho cariño, para decirles que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener nuevos desafíos”, anunció el delantero campeón del mundo en Rusia 2018.

En un video de poco más de dos minutos de duración que publicó Atlético de Madrid, Griezmann explicó: “Me ha costado tomar este camino, pero es lo que siento y necesito”.

“Quería agradecer por todo el cariño que me han brindado durante cinco años en los que he ganado mis primeros trofeos importantes con un club. Fueron momentos increíbles que siempre recordaré. Los llevo en el corazón. No es fácil para un jugador tener tanto cariño”, completó el francés.