Sin Herrera, Cocca definió el equipo para despedirse de la Libertadores

El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, definió el equipo para recibir mañana a Libertad de Paraguay, en su despedida en el Grupo H de la Copa Libertadores de América. Tal como se prevía, no estará desde el comienzo el delantero Germán Herrera, quien sumará minutos ingresando desde el banco para despedirse del fútbol profesional.

Central, que viene de perder por penales ante Boca Juniors la Supercopa Argentina, formará con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Nahuel Molina; Néstor Ortigoza, Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo; Maximiliano Lovera, Claudio Riaño y
Leonardo Gil.

De esta manera, serán tres las modificaciones en relación al equipo que perdió el jueves pasado en Mendoza: Ortiz, Bettini y Ortigoza por Facundo Almada (no estaba en la lista de buena fe), Miguel Barbieri (suspendido) y Alfonso Parot (inconvenientes físicos).

El equipo rosarino cerrará mañana su flojísimo rendimiento en la Libertadores 2019, ya que quedó último en el Grupo H, sin chances de clasificación a los octavos de final ni de entrar a la Sudamericana.

Caso especial es el de Herrera, quien mañana se despedirá del Gigante de Arroyito y el técnico decidió no incluirlo desde el inicio, aunque confirmó que le dará minutos para que pueda tener su despedida.

El chaqueño hizo público su fastidio contra la decisión del entrenador por haberlo dejado fuera de los once, ya que esperaba volver a salir de titular en el mítico estadio Canalla.

En Rosario hubieron voces que se alzaron contra el entrenador. Consideraban como un simple capricho su decisión y creían que no entendió lo que significa actualmente el atacante para el pueblo auriazul, especialmente por sus últimos goles ante el clásico rival, Newell’s, en la edición anterior de la Copa Argentina.