Spinelli: “Boca es un rival hermoso, pero la Sudamericana es importante”

Claudio Spinelli palpitó hoy la revancha del próximo domingo entre Argentinos Juniors y Boca Juniors, por su semifinal de la Copa Superliga, pero recordó que el Bicho tendrá antes la ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana ante Deportes Tolima.

“Boca es un rival hermoso, pero la Sudamericana es importante y hay que ganar”, advirtió el delantero en una entrevista con TyC Sports.

De todos modos, palpitó el partido que se jugará en La Bombonera y consideró que “será muy parejo”, pero con Argentinos tomando “la iniciativa”.

“Veo un partido muy parejo. Tomaremos la iniciativa, como lo hicimos contra San Lorenzo y contra Independiente”, indicó.

Además, analizó el empate de anoche y admitió que los xeneizes “tienen un juego directo que duele bastante” y “podrían haber hecho un gol”.

“Ellos jugaron bien al contraataque y a nosotros nos faltó tener una mejor terminación en el segundo tiempo, porque la elaboración de juego la tuvimos nosotros. Tienen un juego directo que duele bastante, si hubieran estado más finos, podrían haber hecho un gol”, concluyó Spinelli.