Talleres tomó una decisión sobre la situación de Vojvoda

Después de un largo período de indefinición, Talleres de Córdoba tomó una determinación en relación al futuro de Juan Pablo Vojvoda como entrenador del plantel profesional.

El club cordobés anunció este jueves de manera oficial “la finalización de la etapa de Juan Pablo Vojvoda como director técnico del Plantel Superior luego de culminar el respectivo contrato establecido”.

Según Talleres, la determinación se tomó “de común acuerdo” con el entrenador cordobés, quien llegó a ese equipo en mayo de 2018.

En la última Superliga, Talleres terminó duodécimo y no pudo clasificar a ningún torneo internacional.

En ese plano, el conjunto cordobés no logró acceder este año a la fase de grupos de la Copa Libertadores (cayó en la última instancia ante Palestino de Chile).

En la Copa Superliga, Talleres quedó eliminado a principios de este mes con Atlético Tucumán. Fue aquel 2-0 en contra en cancha del Decano, entonces, el último juego de Vojvoda como entrenador de la T.

El único torneo en el que consiguió avanzar fue en la Copa Argentina, tras golear a Laferrere y acceder a los 16 avos de final, donde esperaba Banfield.

Su futuro, ahora, podría estar en Newell’s Old Boys de Rosario o Huracán, dos clubes que se mostraron interesados en contar con sus servicios.