Tevez dijo que quiere “ver un Boca con más fútbol” y advirtió que “nadie se acercó” para renovarle

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez afirmó hoy que pretende que el equipo tenga “más fútbol” y puso en duda su continuidad en el club para 2020, ya que dijo que ningún dirigente se acercó todavía a proponerle una renovación.

“Lo que nos propusimos al inicio del año lo estamos logrando. Todos sabemos que en el juego debemos mejorar; en lo personal, quiero ver un Boca con más fútbol, pero sin perder la agresividad que tiene. El plantel está haciendo todo lo posible para poder lograrlo”, expresó el atacante en conferencia de prensa desde Casa Amarilla.

Sobre su continuidad, Tevez dijo: “Tengo contrato hasta fin de año y todavía nadie se me acercó a preguntarme qué voy a hacer. Cuando me vengan a consultar, veremos qué hacer. Quiero disfrutar como si fuese mi último año”.

“Es importante bajar los decibeles de todo. Empezar a enfocarnos em lo que tenemos que hacer dentro de la cancha”, resaltó.

Y agregó: “Está bueno saber que la gente se entusiasme más con el equipo. Obvio que en juego todavía nos falta, pero nos estamos enfocando en que el equipo pueda jugar mejor”.