Tigre celebra por la renovación de una figura

Faltan tres días para la final de la Copa Superliga frente a Boca, pero aún así Tigre se permitió comenzar a celebrar. No se trató de un título, es cierto, pero sí de una noticia positiva, porque una de las máximas figuras del último torneo firmó hoy la renovación de su contrato.

Se trata de Walter Montillo, por quien supuestamente preguntó River a raíz de sus grandes actuaciones en la última Superliga, pero quien decidió permanecer en el Matador, acaso como gratitud por ser el club que le abrió las puertas de su regreso al fútbol argentino.

El mediocampista creativo de 35 años, según anunció oficialmente el club, jugará los próximos dos años en Tigre. El primero de ellos, al menos, será en la Primera B Nacional, tras perder la categoría en la última temporada.

De esta forma, Néstor Gorosito, arquitecto del Tigre sensación del final del torneo y quien también aseguró su continuidad, podrá seguir contando con Montillo en la próxima temporada.

“Ahora sí, oficialmente firme el contrato con Tigre. Muchas gracias Melaraña (Ezequiel, presidente del club) por hacer el esfuerzo y continuar con este lindo proyecto”, manifestó el apodado Ardilla en sus redes sociales.

Por lo pronto, el futbolista bonaerense surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo seguramente volverá a la titularidad el domingo en Córdoba, en la final de la Copa Superliga ante Boca.