Urcera aceleró en Rafaela y sueña con los 2 millones

Manuel Urcera fue el piloto más veloz de las dos tandas de entrenamiento que Turismo Carretera desarrolló este viernes en el autódromo de Rafaela, por la sexta fecha del campeonato.

El piloto rionegrino, que lidera las posiciones de la etapa regular, bajó casi un segundo su tiempo entre cada una de aquellas sesiones y pasó de estar décimo tercero en el primer entrenamiento y primero en el segundo.

Así, quedó con buenas expectativas con vistas a un fin de semana especial para la categoría, porque el ganador de la final del domingo se llevará como premio dos millones de pesos.

Con un registro de 1m 26s 524/1000, Urcera quedó a la cabeza del clasificador con su Chevrolet.

Segundo, a 257/1000, finalizó uno de sus compañeros en el JP Racing, el arrecifeño Valentín Aguirre, con un Dodge.

En la tercera ubicación de la segunda tanda, la más rápida de la jornada, se ubicó el también arrecifeño Norberto Fontana, con otro Chevrolet.

La actividad de Turismo Carretera en Rafaela continuará este sábado con el último entrenamiento y la clasificación, y finalizará el domingo con las series y la final.

En TC Pista, el dominador de la primera jornada fue el bonaerense Andrés Jakos, al adueñarse de los dos entrenamientos con su Dodge.

Foto: Prensa ACTC