Zárate y Benedetto irán a Liniers

Los delanteros de Boca Juniors Mauro Zárate y Darío Benedetto concentrarán para el partido de mañana ante Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani, por la ida de la serie que corresponde a los cuartos de final de la Copa Superliga.

Si bien no está confirmada su titularidad, Zárate visitará Liniers por primera vez luego de su conflictiva salida del club, y se espera un hostil recibimiento de parte de los hinchas locales.

Por su parte, Benedetto sufrió una contractura en el duelo del jueves contra Atlético Paranaense y también estará a disposición de Gustavo Alfaro. Otro que está en duda es el volante uruguayo Nahitán Nández, jugador que arrastra un golpe en la rodilla. De no llegar en condiciones, el lugar del oriental lo ocupará el juvenil Nicolás Capaldo.

La probable formación de Boca será con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Cristian Pavón, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Nández o Capaldo; Zárate o Sebastián Villa y Benedetto o Ramón Ábila.