Doblete de Messi en el amistoso entre Argentina y Newell’s

Lionel Messi ya está metido de lleno en la preparación para la Copa América, y hoy lo demostró con una buena actuación y dos goles en la goleada de Argentina 5-0 sobre Newell’s Old Boys, en el predio de Ezeiza.

Los otros tantos fueron convertidos por Sergio Agüero, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul.

El rosarino, hincha del conjunto leproso, no tuvo piedad en lo que fue el primer amistoso del equipo de Lionel Scaloni antes del torneo continental.

Con Franco Armani licenciado y Esteban Andrada en Boca, el arquero fue Agustín Marchesín. Renzo Saravia fue el dueño del lateral derecho y, al menos en esta primera prueba Germán Pezzella y Nicolás Otamendi conformaron la dupla de marcadores centrales. Nicolás Tagliafico sigue siendo indiscutible en el sector izquierdo de la defensa.

En un 4-3-3, del medio hacia adelante Guido Rodríguez se encargó de la contención, con Leandro Paredes y Giovani Lo Celso a sus costados. La delantera estuvo integrada por tres históricos: Messi, Agüero y Ángel Di María.

Argentina entonces formó con: Marchesín; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Guido Rodríguez, Paredes, Lo Celso; Messi, Agüero y Di María.

Newell’s, por su parte, con Frank Kudelka presente, pero Aldo Duscher como entrenador, salió al campo con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Juan Pablo Freytes, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Mauro Formica, Joaquín Torres; Alexis Rodríguez y Julián Marcioni.

El combinado albiceleste jugará su único amistoso oficial el próximo 7 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan, ante Nicaragua. El debut en la Copa América será el 15 ante Colombia.