Alfaro: “No tuvimos eficacia para ganarlo”

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, aseguró esta noche que a su equipo le faltó eficacia para ganarle a Tigre la final de la Copa Superliga.

“Es muy dificil de explicar porque las finales se ganan o se pierden y en el medio lo ganó Tigre 2-0. Tuvieron un alto porcentaje de eficacia de lo que generó y nosotros no tuvimos eficacia para ganarlo con las chances que tuvimos”, comentó el técnico en conferencia de prensa desde el estadio Mario Alberto Kempes.

Y siguió: “Creo que es muy dificil explicar lo de los resultados. Mas cuando es una final y está Boca. Para mí eramos superiores en el 1° gol de Tigre, tuvimos un momento de desconcierto entre el 1° y 2° gol, retomamos el control del partido y fue todo de Boca”.

Sobre la actuación de Esteban Andrada, quien cometió errores en los goles de Tigre, Alfaro dijo: “Por ahí estaba frio y hubo una pelota que se le va por abajo y el penal igual. Cuando uno falla ahí atrás, la vas a buscar adentro. Pero, es un arquero extraordinario y el mejor de Argentina”.