Alcoba y el título de Tigre: “Fuimos ampliamente superiores”

Gerardo Alcoba fue uno de los pilares defensivos del sorprendente Tigre campeón de la Copa Superliga, y hoy destacó que los de Victoria fueron “ampliamente superiores” a sus rivales a lo largo de todo el torneo.

“Fuimos ampliamente superiores. nunca estuvimos a un gol, siempre cerramos con varios goles de diferencia. Walter Montillo nos dijo ‘quiero ganar esta copa porque es muy difícil que un equipo nos gane dos veces’, y se cumplió”, confió el marcador central en una entrevista con TyC Sports.

Además, elogió al entrenador Néstor Gorosito, quien revolucionó el juego del Matador desde su llegada y logró grandes resultados, a pesar de no haber podido salvarlo del descenso.

“Lo que destaco de él es que no tiene misterios ni cosas raras. Dice las cosas como son y analiza bien los partidos. Muchos lo subestiman, pero es un tipo sumamente inteligente, muy culto y, sobre todo, muy trabajador”, resaltó.

Finalmente, Alcoba admitió que “Boca fue superior en el segundo tiempo”, aunque consideró que Tigre aguantó la embestida xeneize porque su “fuerte” “está en lo emocional”.