Diego Milito y una visita especial a Zaragoza

Diego Milito tuvo un más que feliz paso por el Real Zaragoza. Durante los tres años que pasó en el club maño, se dio el gusto de compartir equipo durante tres años con su hermano Gabriel y además fue padre.

Justamente por su hijo, para mostrarle la ciudad en la que nació, el actual manager de Racing Club visitó hoy Zaragoza, aprovechando su viaje a Madrid para ver la final de la Champions League.

“Vine a Madrid a ver la final de la Champions. En este viaje vine con mi hijo, que es maño, que ha nacido aquí, en esta ciudad. Cuando me tuve que ir tenía solamente un año y prácticamente no se acordaba del estadio, de la ciudad. Así que aprovechamos la ocasión para volver y enseñarle el lugar donde ha nacido. Estamos muy felices y contentos de poder venir”, expresó en declaraciones a la prensa del club en el que estuvo entre 2005 y 2008.

Con 61 goles en 125 partidos, Milito brilló en un club con el que llegó a la final de la Copa del Rey en la temporada 2005/2006. En ese torneo se dio el gusto de eliminar en fila a Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid. Al conjunto catalán le marcó dos goles en La Romareda, y al merengue le convirtió nada más y nada menos que cuatro en el partido de ida, también como local.

Los cuatro goles a Real Madrid:

“En la familia tenemos a Zaragoza en el corazón por muchos motivos. Pasé tres años muy bonitos aquí y siempre voy a ser un eterno agradecido a la ciudad y al club, porque nos dio la posibilidad de jugar junto a mi hermano. El Zaragoza tiene un lugar de privilegio en todos los corazones de los Milito”, destacó, porque en el club aragonés no creen que Milito haya uno solo.

Actualmente Zaragoza pena en la Segunda División del fútbol español. Milito desea “que vuelva al lugar que se merece y que nunca debió abandonar” el club que supo ganar las Recopa y Supercopa de Europa en 1995.

“Por historia y por afición, es un club que considero de Primera, y debe estar ahí. Confío a muerte en que pueda subir, tengo mucha fe. Además ha vuelto Víctor Fernández, que conoce muy bien Zaragoza, así que espero que pronto esté en Primera”, deseó.