El Buenos Aires Padel Master, que comenzará mañana en La Rural, se presentó esta mañana con una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes algunos de los mejores jugadores del mundo.

Este torneo es de los más importantes del circuito mundial y reúne a los mejores representantes de esta disciplina, por lo que es uno de los eventos deportivos de más prestigio en nuestro país.

Participaron de la presentación Lisandro Borges (CEO  de Visión Deportiva), Hernán Auguste (Director Deportivo World Padel Tour), Fernando Belasteguín (número 1 durante 16 años consecutivos), Pablo Lima (jugador brasileño que actualmente forma pareja con “Bela”), Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Maximiliano Sánchez (pareja número 1 del mundo, defensores del título en La Rural del Master 2018), y Roberto Gattiker (emblema del deporte que a los 51 años recibió una wild card para ser parte de este destacado certamen).

Gutiérrez destacó el “buen momento” que vive junto a Sánchez, con quien se impuso en tres de los últimos cinco torneos del circuito.

“Llegamos en un gran momento como pareja, quizás el mejor”, resaltó “Sanyo”. Los número uno debutarán mañana desde las 20 ante Ignacio Gadea y Rafa Méndez.

Belasteguín, quien quiere volver a su mejor nivel tras haber superado una grave lesión y jugará sus últimos tres torneos con Lima como pareja, manifestó el “placer y orgullo” que le genera que la cancha principal del torneo lleve su nombre.

“Estoy muy contento de volver a jugar en Buenos Aires, delante de mi gente y en un Master. Es algo espectacular el apoyo de la gente para el crecimiento del deporte. Año tras año el padel crece para quedarse en Argentina“, celebró.

Gattiker será reconocido dentro de la cancha por su fructífera carrera y a los 51 años tendrá la chance de jugar un torneo de élite mundial.

“Estoy feliz de tener el privilegio de jugar este torneo de gran magnitud. Es un orgullo y un reconocimiento para mi compartirlo con estas figuras de padel”, agradeció.

Finalizada la conferencia de prensa, Belasteguín, Lima, Gutiérrez y Sánchez se dirigieron hacia el tradicional y clásico pasaje “Caminito”, de La Boca, e improvisaron un partido ante la mirada de turistas y transeúntes que disfrutaban del día.

Foto: Prensa Buenos Aires Padel Master

El cuadro del Buenos Aires Padel Master: