La Copa del Mundo paseó por Buenos Aires

El Trohpy Tour de la “Copa Webb Ellis” finalizó en Buenos Aires su última gira antes de la realización del Mundial de Rugby en Japón 2019.

El trofeo recorrió durante tres días distintos lugares emblemáticos de Buenos Aires, la Avenida 9 de Julio, el barrio de la Boca, el teatro Colón; y también pasó por frente a la Facultad de Derecho, el Puente de la Mujer en Puerto Madero, el Penal de San Martín “Unidad 48”, donde funciona la Fundación Espartanos, y la estación de trenes de Retiro.

El Trohpy Tour concluyó en la embajada de Japón, en un evento del cual participaron, el embajador Noriteru Fukushima; el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez; el entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma; y   Agustín Pichot y Brett Gosper, Vicepresidente y CEO de World Rugby, respectivamente.

El rugby argentino siempre fue bandera de un cambio para bien y de trabajo en equipo.  Tenemos un propósito mayor que es hacer al rugby argentino aún más grande y así ser bandera de todo lo que nos representa. Al Mundial vamos a ser diferentes”, dijo Ledesma.

El Trophy Tour continuará por Uruguay y visitará Rosario el 22 de junio para la final del Mundial de Menores de 20.

Foto: UAR/World Rugby/Getty