Los Leones para la gira por Europa

El entrenador del seleccionado masculino de hockey sobre césped, Germán Orozco, dio a conocer esta tarde el plantel que viajará a Europa para afrontar la última etapa de la fase clasificatoria de la FIH Pro League.

Los jugadores convocados son: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Leandro Tolini, Nicolás Cicileo, Juan Ignacio Catán, Matías Rey, Ignacio Ortiz, y Santiago Tarazoona.

La lista se completa con: Agustín Bugallo, Federico Fernández, Lucas Vila. Matías Paredes, Agustín Mazzilli, Maico Casella, Martín Ferreiro, y Nicolás Keenan,

Plantel y cuerpo técnico viajarán a Madrid el miércoles 12 de junio. En esa ciudad se enfrentarán a España el domingo 16, en en el Club de Campos, a partir de las 8 de la Argentina.

Tres días después, más precisamente el miércoles 19 de junio será el turno de enfrentar a Holanda (a las 14.30) en Utrecht; mientras que cerrarán su participación en Amberes el miércoles 23 (8.30) ante Bélgica.

Los Leones ocupan actualmente el quinto lugar de la tabla de posiciones (5 victorias, 2 empates, 4 derrotas y un porcentaje de 51.2%), pero necesita escalar un lugar más para participar del Final Four.

Foto: @ArgFieldHockey