Pichot: “Los chicos están para crecer”

El vicepresidente de World Rugby, Agustín Pichot, afirmó que más allá de que en todo deporte y todos “quieran ganar”, los integrantes de Los Pumitas están para “crecer” deportivamente, y no para “buscar resultados”.

“Los chicos están para crecer y no para buscar un resultado por más que esto sea un deporte y todos quieran ganar”, expresó Pichot.

Posteriormente, el ex medio apertura de Los Pumas indicó que “hay que mirar hacia el futuro, y esto es un paso para que sean grandes deportistas. Y si no pueden llegar a Los Pumas, que regresen a sus clubes para enseñar todo lo que aprendieron”

A la hora de referirse al significado del hecho de que el Mundial se juegue en la Argentina, Pichot comentó que “para World Rugby fue una linda apuesta venir a la Argentina. Vinimos acá (por la provincia de Santa Fe) porque hay una historia rugbística muy grande”.

“Me siento contento y creo que como argentino y vicepresidente de la World Rugby para mi es un honor que le hayan otorgado este campeonato a la Argentina”, puntualizó.