Metal en la previa de Warriors-Raptors

Si hay un país que utilizó todos sus estilos musicales para interpretar el himno nacional en competencias deportivas, ese es Estados Unidos.

Y las finales de la NBA no podía ser la excepción. Hoy, en el tercer juego de la serie entre los Golden State Warrios y los Toronto Raptors, los encargados de interpretar el himno serán dos de los integrantes de Metallica: James Hetfield (voz y guitarra rítmica), y Kirk Hammett (primera guitarra).

Esta no es la primera vez que los integrantes de Metallica tocan en el himno estadounidense en una final de la NBA. Lo hicieron en 2017, antes del encuentro entre Warriors y Cleveland Cavaliers, jugado en el “Oracle Arena” de Oakland.

Hertfield y Hammett no estarán solos esta noche, ya que serán acompañados por la cantante canadiense de country Tenille Arts, quien interpretará el himno de su país.

“Nos encanta apoyar a nuestros equipos locales, por lo que estamos muy emocionados de ser parte de la búsqueda de nuestro cuarto campeonato de la NBA”, señala una parte del comunicado que el grupo publicó en su página de Internet.

Foto: @NBA