Racing negocia por Mathías Suárez

Racing Club busca un lateral para cubrir la posible salida de Renzo Saravia, y el apuntado por Eduardo Coudet es Mathías Suárez, futbolista de 22 años que recientemente fue adquirido por Montpellier.

“Hace tres meses está jugando en Montpellier y es titular. Hablé con ‘Chacho’, con quien tengo una amistad personal, y con Víctor Blanco. No creo que a un jugador de las características de él, de Selección uruguaya, lo den a préstamo. Montpellier lo compró hace tres meses en 3,5 millones de euros”, advirtió Gerardo Arias, representante del futbolista, en diálogo con TyC Sports.

Suárez “hizo la mayor parte de su carrera de tres, pero es derecho y (Washington) Tabárez en la Selección lo pone de cuatro”, informó su agente.

La pelota está en campo de la Academia, que deberá poner una oferta “sobre la mesa” que convenza a Montpellier y al jugador, algo que no será sencillo.

“Cuando tenga la propuesta sobre la mesa voy a hablar con el jugador, que es quien decide. Coudet ya lo llamó dos veces y me llamó a mí. Hace tres meses que está en Francia, ganando muy buen dinero y con contrato por cuatro años, y todos sabemos cómo está Argentina”, dejó un manto de incertidumbre Arias.