Inter intenta seducir a Dybala para canjearlo por Icardi

Inter y Juventus tienen todo prácticamente acordado para realizar un canje entre Mauro Icardi y Paulo Dybala, pero la mayor traba que hay en estas horas para realizar la operación son las dudas del cordobés, quien no está convencido de dejar el club de Turín.

La principal arma que utilizarán los de Milán para intentar convencer a “La Joya” es la reciente contratación de Antonio Conte como entrenador. El mismo que antes de asumir avisó que no quiere a Icardi en el plantel, tiene grandes deseos de volver a lograr la mejor versión de Dybala, quien no tuvo una buena última temporada.

Otro de los incentivos que le ofrece el club nerazzurro es compartir plantel y delantera con Lautaro Martínez, con quien forjó una buena relación en el seleccionado argentino.

Por otro lado, el CEO de Inter es Giuseppe Marotta, quien cumplía la misma función en Juventus cuando el surgido en Instituto llegó al club.

En el bianconero aguardan por la llegada de Maurizio Sarri, quien se desvinculará de Chelsea en las próximas horas para viajar a Turín. Será fundamental su opinión para inclinar la balanza hacia un lado o hacia el otro de las negociaciones.