El seleccionado masculino de voley cayó ante Brasil

El seleccionado masculino de voleibol perdió 3-2 ante Brasil en un partido jugado en Tokio por el segundo weekend de la Liga de las Naciones.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez cayó por parciales de 20-25, 25-21, 28-26, 23-25, 12-15, en un encuentro que se jugó en el estadio Musashino Forest Sport Plaza.

Federico Pereyra y Facundo Conte, con 26 y 19 puntos, respectivamente fueron los máximos anotadores de la Argentina; en tanto que Leal, con 18, fue el goleador de Brasil.

“Ambos equipos estuvieron en el mismo nivel y jugaron bien. Brasil tiene mucha experiencia y es muy poderoso, y eso contó en el final”, expresó Sebastián Sóle, el capitán argentino.

Lo que señaló Solé se vio bien reflejado en el tie-break. La Argentina no empezó bien y Brasil se puso 7-3. Sin embargo, a partir de la defensa, y dos apariciones de Conte, la selección igualó en 9 puntos por bando.

Sin embargo Brasil inclinó la balanza en su favor, a través de un bloqueo de Fernando, y un error capitalizado por Lucarelli.

Argentina se fue de Tokio con saldo negativo, ya que perdió los tres encuentros que jugó, y el próximo fin de semana afrontará una nueva etapa de la competencia en Cannes, donde enfrentará a Estados Unidos (viernes 14, a las 12), Francia (sábado 15, a las 15), y Alemania (domingo 16, a las 9).

Foto: Fivb