Nicolás Brussino se prueba en un mini-camp de los Toronto Raptors

El escolta argentino Nicolás Brussino participará de un mini-camp que realizarán los Toronto Raptors, el miércoles y jueves próximos.

Para mí es algo que significa mucho porque ya hace más de un año que no estoy en la NBA, y que un equipo como los Raptors, que está jugando las Finales, me invite a hacer un mini-camp es algo muy lindo”, dijo Brussino a NBA.com Argentina.

El escolta santafesino, de 26 años, jugó 54 partidos con los Dallas Mavericks en la temporada 2016/17; y luego fue enviado a los Atlanta Hawks, donde en 2017/18 estuvo presente en 4 encuentros.

“El interés surgió de parte de ellos. Mi agente recibió una llamada de Toronto la semana pasada y ahí llegó la invitación. No pienso en un regreso, sino que quiero ir a demostrar mi juego y aprender. Después se verá si se da o no”, agregó al mismo sitio web.

Tras su paso por la NBA, en la temporada 2018/19, Brussino jugó en el Tenerife de la Liga ACB de España, donde promedió 17 minutos, 6.2 puntos, 2.1 rebotes, y 1.1 asistencias, en 33 partidos.