“Vibra Continente”, la canción oficial de la Copa América

Se develó el misterio: la Copa América ya tiene canción oficial. El tema, titulado “Vibra Continente” es, según Conmebol, “para levantarse, involucrarse y vibrar”.  

Escrita por Rafinha RSQ, Léo Santana, Karol G y Ovy On the Drums, el corte “trae una mezcla de swing latino con la sensualidad de funky una letra que llama a la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina”.

En el videoclip, dirigido por Thiago Calviño, se ven imágenes del estadio Maracaná, escenario del partido definitorio del torneo, el próximo 7 de julio.

“Espero que sea un éxito que pueda abrir puertas increíbles para nosotros dos. Es un trabajo totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo. Es una gran responsabilidad y estoy muy satisfecho con el resultado de la canción y del video. Esperamos que toda la gente pueda cantar la canción y aficionarse en las gradas” dijo Léo Santana.

La cantante colombiana Karol G también habló de la expectativa de este lanzamiento: “Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como ésta para la CONMEBOL Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar”.

El tema oficial de la Copa América Brasil 2019 es este: