Germán Orozco y la confianza de Los Leones

El entrenador del seleccionado masculino de hockey sobre césped, Germán Orozco, afirmó que el equipo aún tiene “chances” de clasificar al Final Four de la FIH Pro League, y puntualizó que esa sensación se sustenta en la “armonía” y “confianza” que muestran los jugadores.

“Sabemos que todavía tenemos la chance de clasificar y estamos muy optimistas porque nosotros miramos los puntos de la tabla y no los porcentajes”, indicó Orozco en declaraciones realizadas a la página de la Confederación Argentina. 

Los Leones ocupan actualmente el cuarto puesto de la tabla, con un récord de 5 victorias, 2 empates, 4 derrotas, y un porcentaje de 51.52, y están momentáneamente clasificados para el Final Four.

“Creo que llegamos de la forma en la que lo teníamos planificado, con un equipo muy sólido que encontró la identidad con juego con pelota y sin pelota“, agregó.

El seleccionado se apresta a afrontar una serie de tres partidos en condición de visitante, el primero el próximo sábado, desde las 8, ante España en Madrid. Luego, Los Leones enfrentarán a Holanda (miércoles 19, a las 14.30), y Bélgica (miércoles 23, a las 8.30).

Foto: FIH