Noel Barrionuevo: “Vengo a aportar experiencia”

La defensora Noel Barrionuevo afirmó que en este regreso a Las Leonas, su intención es “aportar experiencia”, y ganas de “seguir aprendiendo” de las jugadoras más jóvenes.

Siempre es lindo volver y compartir con este grupo este grupo entrenamientos y todo lo que pueda llegar a venir. Hablé con el Chapa (por el entrenador Carlos Retegui) y en su momento me dijo que me tome un prolongado descanso y así lo hice; me hizo muy bien”, expresó Barrionuevo.

La defensara vistió por última vez la camiseta de la selección en el Mundial de Londres 2018, y ahora regresa para sumarse al plantel que encara la última etapa de la FIH Pro League.

“Vengo a aportar experiencia, ganas de seguir aprendiendo con las más chicas que te empujan a seguir mejorando día a día; esa juventud que hoy está fresca de algunas jugadoras, más la experiencia de otras jugadoras que se sumaron, así que creo que es un lindo mix para crecer como equipo”, agregó en diálogo con Prensa CAH.

La defensora debutó en Las Leonas en el Trofeo de Campeones de Quilmes 2007; integró el plantel que se consagró campeón en el Mundial Rosario 2010, entre otro logros; y vistió la camiseta de la selección en 320 partidos.

“Hay que seguir mejorando un montón de aspectos, pero el equipo se está ensamblando hace seis meses que es muy poco tiempo, pero con caras nuevas; eso le hace muy bien a este grupo”, concluyó. 

Foto: Prensa CAH