Beccacece: “El plantel tiene capacidad para adaptarse a lo que pretendo”

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, aseguró hoy que su plantel “tiene capacidad para adaptarse” a la idea de juego que pretende, la que lo llevó a pelear el último campeonato con Defensa y Justicia.

“Sin duda que la idea es lo que nos hará coincidir con los jugadores cuando empecemos a trabajar. Creemos que hay muchos futbolistas que van a disfrutar y se van a identificar con lo que hacemos. El plantel tiene capacidad para adaptarse a lo que pretendo”, afirmó el técnico por la señal de TyC Sports.

Beccacece describió el estado de las negociaciones por Alexander Barboza, Lucas Menossi, Alexis Mac Allister y Emmanuel Gigliotti, los nombres que pidió para reforzar el plantel.

“Con Mac Allister hay una pequeña posibilidad de que pueda tener un préstamo en la Argentina, y entramos en esa posibilidad. A Menossi una vez que salieron campeones lo llamé y le dije si podíamos juntarnos, y con Gigliotti hablé por teléfono. Eran momentos donde se podía hablar con los tres, hablamos de fútbol y de lo que nos gustaría que pase”, expresó.

Sobre el defensor Barboza, a quien dirigió en Defensa y Justicia, Beccacece reconoció: “Es difícil por la competencia con otros mercados como México o Brasil, por la moneda nuestra. Pasa a ser más un deseo que algo concreto”.