Caruzzo: “Me hace muy bien que me tengan en cuenta para la Selección”

El defensor de Rosario Central Matías Caruzzo expresó hoy su satisfacción por haber sido elegido como uno de los jugadores mayores que irán con los juveniles a competir a los Panamericanos de Lima.

“Personalmente me llena, me hace muy bien que me tengan en cuenta en la Selección. Eso es lo más lindo que hay. Mi cabeza hoy está en trabajar bien y más adelante veremos”, dijo el zaguero en conferencia de prensa, en medio de la pretemporada con el Canalla.

En cuanto al inicio de un nuevo ciclo, Caruzzo comentó: “Yo tengo las mismas ganas de siempre. Nosotros debemos aprender todos que hay momentos y momentos en el fútbol y en la vida y el semestre pasado fue malo. Hay que agachar la cabeza y a partir de eso mirar para adelante y poder salir”.

“Siempre uno pelea por algo, uno siempre quiere prepararse de la mejor manera para ganar. En lo personal me gusta ganar y que las cosas salgan bien. No podemos estar pensando todo el tiempo en lo que puede llegar a pasar. No considero que sea lo necesario”, argumentó.