Del Potro jugará el Abierto de Los Cabos

El tandilense Juan Martín Del Potro confirmó su presencia en el Abierto de Los Cabos, México, torneo que se llevará a cabo del 29 de julio al 3 de agosto próximos.

El ATP 250 de Los Cabos es el primer torneo en cancha dura que se juega en el segundo semestre, y Del Potro lo utilizará en su preparación para el US Open, último Grand Slam de la temporada.

“Es una gran noticia para nosotros que Del Potro haya decidido regresar a Los Cabos. Tenemos una gran relación con él y su equipo de trabajo, y sabemos que quedaron muy agradecidos por toda la experiencia que les ofrecimos el año pasado”, afirmó en un comunicado José Antonio Fernández, director del Abierto de Los Cabos.

Tras su participación en Roland Garros, este es el tercer torneo en el cual Del Potro confirma su presencia, después de Queen’s y Wimbledon.

El año pasado, Del Potro llegó a la final en la que fue derrotado por el italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-2.

El tandilense será el segundo tenista argentino que tomará parte del torneo, ya que antes había confirmado su presencia Diego Schwartzman.

Además de los dos tenistas argentinos, también estarán presentes Fognini, el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Feliciano López.