Gallardo: “La final con Boca fue un cóctel explosivo”

Marcelo Gallardo brindó hoy una conferencia de prensa junto al periodista Diego Borinsky para presentar el libro Gallardo recargado, y dejó algunas frases interesantes, sobre todo para los hinchas de River Plate.

“La final con Boca fue un cóctel explosivo, por pensar lo que vendría después”, reconoció el entrenador más ganador de la historia del millonario.

A pesar de su enorme colección de títulos, aclaró que no piensa en sus “logros personales”.

“No pienso en mis logros personales porque siempre he creído que nadie va a estar por arriba del club. Lo que me llena es que la gente se sienta representada por el equipo”, indicó quien dentro de unos meses tendrá una estatua en el Monumental.

Además, consideró que la fórmula de su éxito “en todo este recorrido de cinco años ha sido generar siempre un buen grupo humano y un enorme compañerismo”.

Finalmente, comunicó qué deberá pasar para que se vaya de River.

“A los jugadores no los mido por resultados. Los mido por energías, ganas y deseos de seguir estimulándome para estimular. Si no puedo yo, es difícil estimular a los demás. Cuando sienta que eso no está en mí, no me nace, no aparece en forma natural, será momento de seguir mi carrera en otro lado. Mientras tenga este estímulo con los jugadores, para seguir estimulando, estoy en un lugar para seguir desarrollándome lo mejor posible”, concluyó Gallardo.