Giselle Kañevsky vuelve a ser Leona

La defensora Giselle Kañevsky se sumó al plantel de Las Leonas con miras al cierre de la fase inicial de la FIH Pro League, y el Final Four que se llevará a cabo en Amsterdam.

“Estoy muy contenta por volver a tener la oportunidad de estar acá. Hace rato tenía ganas para tratar de sumar desde donde sea. Estamos entrando en ritmo a full; el equipo está muy bien así que disfrutando mucho”, aseguró en diálogo con Prensa CAH.

Kañevsky debutó en la selección en 2006; vistió la camiseta del seleccionado en 134 partidos; integró el plantel campeón del Mundo en 2010; y jugó su último torneo internacional en 2011, el Trofeo de Campeones de Amstelveen, Holanda, en el que Las Leonas finalizaron segundas por debajo del conjunto local

“Hay muchas jóvenes y es muy importante sumarle la experiencia y partidos internacionales que tenemos muchas de las que volvimos. Sumarle confianza, que se animen y que vayan al 110 por ciento”, agregó Kañevsky.

La jugadora de Naútico Hacoaj es la segunda histórica que se suma al plantel que dirige Carlos Retegui, ya que hace unos días lo hizo la defensora Noel Barrionuevo.

Al ser consultada sobre el presente del equipo, la jugadora bonaerense comentó que ” está cada vez más enganchado, con la sintonía de alta competencia, de buscar esa identidad de mejor equipo del mundo. Yo siempre digo que eso no te lo hace un resultado sino la esencia y el día a día y de a poco se va sintiendo eso”.