Pezzella: “Somos los primeros que queremos ganar algo con esta camiseta”

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Germán Pezzella aseguró hoy que el plantel albiceleste está enfocado en ganar un título después de 26 años y reconoció que el primer partido de cada competencia “es importante” porque marca el pulso para el futuro.

“El primer partido es importante, te marca cómo sigue la competencia. Colombia es un equipo fuerte, y sabemos que el primer partido te puede dar confianza para lo que se viene”, expresó el ex jugador de River Plate en conferencia de prensa desde Salvador de Bahía.

Sobre las candidaturas en la Copa América, Pezzella reconoció que Brasil está un escalón por encima del resto, pero valoró el trabajo que viene realizando el plantel comandado por Lionel Scaloni.

“Nosotros vamos a dar todo en cada partido, las ilusiones están desde el primer momento. Estamos para dar el máximo y somos los primeros en querer ganar algo con esta camiseta”, dijo el actual futbolista de la Fiorentina.

Volviendo a Colombia, el rival del sábado, Pezzella analizó: “Tiene jugadores que conocemos y que son de nivel mundial. Se caracterizó en los amistosos por un juego compacto, de intentar esperar alguna pérdida y salir de contra”.