Scaloni no dio pistas, pero el equipo está casi definido

Argentina entrenó hoy en Vitória, de cara al debut del próximo sábado en la Copa América, ante Colombia, y Lionel Scaloni no formó un once como para aventurar el equipo que saldrá al campo en Salvador de Bahía. Sin embargo, el entrenador tiene casi todo definido.

El plantel albiceleste comenzó con trabajos físicos en el gimnasio, luego realizó ejercicios tácticos en defensa y ataque y finalmente se dividió en tres equipos para un fútbol en espacios reducidos.

Si bien no hubo ensayo formal de fútbol, por lo visto en las prácticas de los días anteriores, no hay más que una pequeña duda en el armado del once inicial.

Leandro Paredes ayudaría en la contención a Guido Rodríguez frente al combinado cafetero, aunque hay alguna chance de que Roberto Pereyra esté desde el inicio en el mediocampo.

Así, Argentina formaría con: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes o Roberto Pereyra, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Esa formación, ya sea con Paredes o Pereyra, podría mutar en un 4-3-3, dependiendo del desarrollo del juego.

Mañana el plantel entrenará en el estadio Arena Fonte Nova, para reconocer el campo de juego, y se espera que Scaloni despeje las dudas.