Alexis Mac Allister allana su camino hacia Boca

El deseo de Alexis Mac Allister de jugar en Boca al parecer fue más fuerte que cualquier otro ofrecimiento del fútbol local y del exterior, y el volante creativo de Argentinos Juniors tendría allanado su camino hacia el conjunto que dirige Gustavo Alfaro.

Mac Allister, cuyo pase pertenece a Brighton de Inglaterra y quien jugó los últimos seis meses a préstamo en el conjunto de La Paternal, al parecer llegará bajo las mismas condiciones al club Xeneize, aunque por un período de un año.

El futbolista de 20 años, que espera un permiso de trabajo para poder emigrar definitivamente a aquel elenco británico, era pretendido también por San Lorenzo, Independiente y Racing.

Si se termina de concretar la operación, Alexis Mac Allister compartirá nuevamente plantel con su hermano Kevin Mac Allister.

Ambos son hijos de Carlos Mac Allister, ex lateral izquierdo de Boca en la década del 90. Francis Mac Allister, el otro hermano futbolista, continúa en Argentinos.

Por lo pronto, Alexis se despidió de los hinchas de Argentinos en su cuenta de Instagram.

“Hoy me toca culminar esta primera etapa en el club que me formó, y quiero hacerlo dando gracias a todos por el apoyo y el cariño que me brindaron”, afirmó.