El Madrid presentó a Hazard ante cincuenta mil hinchas

El volante belga Eden Hazard fue presentado oficialmente esta tarde como nuevo jugador del Real Madrid, ante 50.000 hinchas que se acercaron al estadio “Santiago Bernabeu” para participar del acontecimiento.

“Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y conseguir muchos títulos. Mi sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid. Ahora ya estoy aquí y quiero disfrutar de este momento. Muchas gracias”, expresó Harzard.

Antes de ingresar al campo de juego, el volante belga firmó el contrato que lo unirá al Real hasta el 30 de junio de 2024, y recibió de parte del presidente Florentino Pérez un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta.

Hazard llegó al Madrid procedente del Chelsea de Londres, y se habría pagado por él una cifra cercana a los 150 millones de euros, lo que lo convertiría en el fichaje más caro en la historia del club español.

“Sabemos muy bien que el Real Madrid era tu gran deseo futbolístico y ese deseo ha comenzado a hacerse realidad. Nuestra historia se ha forjado durante 117 años gracias a futbolistas de talento único” , expresó Florentino Pérez.

Foto: @realmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *